0
Publicado el 12 Mayo, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Irán apoya negocios e inversiones con Cuba

Durante un encuentro con el embajador cubano en Irán, Alexis Bandrich, el presidente de la Cámara de Comercio irnaí, Gholam Hossein Shafei, manifestó el compromiso de retomar la participación de su país en la Feria Internacional de La Habana este año.
Presidente de Cámara de Comercio de Irán recibe a embajador cubano en Teherán/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Teherán, 12 may (Prensa Latina) El presidente de la Cámara de Comercio irnaí, Gholam Hossein Shafei, expresó la voluntad y apoyo de su país a la promoción de las posibilidades de negocios e inversión en Cuba, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Durante un encuentro con el embajador cubano en Irán, Alexis Bandrich, Shafei manifestó el compromiso de retomar la participación de su país en la Feria Internacional de La Habana este año.

Una nota de prensa de la legación caribeña en la nación persa añadió que ambos funcionarios reafirmaron el interés muto de resistir y superar las medidas económicas y financieras coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos.

Reconocieron además la necesidad de impulsar las relaciones económicas-comerciales y colocarlas al mismo nivel de las buenas relaciones políticas bilaterales.

El reporte añade que las fuertes sanciones económicas no impiden el desarrollo de Irán y Cuba.

Datos oficiales refieren que los dos países colaboran en esferas como la salud, inversiones, energía, agricultura y deportes.


Prensa Latina

 
Prensa Latina