0
Publicado el 19 Mayo, 2019 por ACN en Mundo
 
 

Recibió Díaz-Canel al Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía

En un ambiente cordial dialogaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecer los vínculos en áreas de interés común. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional
Recibió Díaz-Canel al Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía.

Foto: acn.cu

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía, excelentísimo señor Mevlut Cavusoglu, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial dialogaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecer los vínculos en áreas de interés común. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la excelentísima señora Berris Ekinci, embajadora de la República de Turquía en La Habana, y el excelentísimo señor Koray Ertas, asesor del Ministro.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García. (ACN).


ACN

 
ACN