0
Publicado el 13 Junio, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Bruno dialoga con líderes laboristas y colaboradores cubanos en Santa Lucía

El encuentro tuvo lugar en el contexto de una visita oficial que realiza el canciller cubano a esta nación como parte de una gira por el Caribe. Ayer, fue recibido aquí por el primer ministro, Allen Chastanet, Este día, Rodríguez se reunió con colaboradores cubanos que prestan servicios en áreas de la salud, la construcción y el deporte

Bruno con dirigentes de Santa Lucía/ PL

Fotos: Twitter Bruno Rodríguez
Castries, 13 jun (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, intercambió hoy con Phillip Joseph Pierre, líder de la oposición, y el ex primer ministro Kenny Davis Anthony, representantes del Partido Laborista de Santa Lucía.
El encuentro tuvo lugar en el contexto de una visita oficial que realiza el canciller cubano a esta nación como parte de una gira por el Caribe.

Bruno fuei recibido por el Honorable Allen Chastanet, Primer Ministro de Santa Lucía. Foto: P @BrunoRguezP/Twitter

Ayer, fue recibido aquí por el primer ministro, Allen Chastanet, con quien dialogó sobre el buen estado de las relaciones de las dos naciones que este año llegan a su 40 aniversario. En el encuentro ambos expresaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos.

En la cita estuvo presente la ministra con Responsabilidad para los Asuntos Externos de Santa Lucía, Sarah Flood, en la que ‘destacamos el buen estado de las relaciones bilaterales que arriban este año a su 40 aniversario’, escribió el canciller.

Cuba y Santa Lucía establecieron vínculos diplomáticos en 1979, fecha desde la cual han cooperado en áreas de la salud, la construcción y el deporte.

Este día, Rodríguez se reunió con colaboradores cubanos que prestan servicios en esos sectores.

Bruno con colaboradores cubanos en Santa Lucía/ PL

La brigada médica cubana está compuesta por 26 miembros que, en los primeros cinco meses de esta año, salvaron la vida a 83 personas y ofrecieron 26 mil consultas médicas a una población total de 180 mil habitantes.


Prensa Latina

 
Prensa Latina