0
Publicado el 26 Junio, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Un hecho de amor, paz y solidaridad

Un encuentro entre hermanos, un hecho de amor, paz y solidaridad, escribió en su cuenta de Twitter @DiazCanelB. al calificar su intercambio con miembros de la trigésima Caravana Pastores por la Paz.
(Foto: prensa-latina.cu)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó hoy de un hecho de amor, paz y solidaridad, su encuentro con miembros de la trigésima Caravana Pastores por la Paz.

Un encuentro entre hermanos, un hecho de amor, paz y solidaridad, escribió en su cuenta de Twitter @DiazCanelB.

La víspera, Díaz-Canel recibió a los caravanistas de Estados Unidos, Canadá y México- está encabezado por Gail Walker, hija del reverendo Lucius Walker,(1930-2010).

En el encuentro, el jefe de Estado trasladó el agradecimiento de los cubanos por la labor de solidaridad que realizan los Pastores por la Paz.

Por su parte los visitantes expresaron su disposición se continuar organizando sus caravanas de amor y amistad en apoyo a la mayor de las Antillas.

El viaje de los pastores se produce en medio del recrudecimiento del bloqueo de la administración de Donald Trump a la mayor de las Antillas, con la activación del Título III de la Ley Helms Burton.

Recientemente, la directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria IFCO-Pastores por la Paz, Gail Walker, llamó a continuar las acciones por el cese del cerco económico, comercial y financiero de Washington hacia La Habana.

La caravana Pastores por la Paz realiza viajes a Cuba desde 1992.


Prensa Latina

 
Prensa Latina