0
Publicado el 19 Julio, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Desmiente Irán acusación de EE.UU. sobre derribo de dron

'No hemos perdido ningún dron en el estrecho de Ormuz ni en ninguna otra parte. Me preocupa que el USS Boxer haya abatido uno de sus propios por error!', dijo el vicecanciller iraní Seyyed Abbas Araqchi, mediante la red social Twitter.
Vicecanciller iraní/ PL
(Foto: prensa-latina.cu)

Teherán, 19 jul (Prensa Latina) Irán desmintió hoy las acusaciones de Estados Unidos sobre el supuesto derribo de un avión no tripulado iraní (dron) por parte de un buque de guerra norteamericano en el Estrecho de Ormuz.

‘No hemos perdido ningún dron en el estrecho de Ormuz ni en ninguna otra parte. Me preocupa que el USS Boxer haya abatido uno de sus propios por error!’, dijo el vicecanciller iraní Seyyed Abbas Araqchi, mediante la red social Twitter.

El diplomático respondió así a un reciente pronunciamiento del presidente norteamericano, Donald Trump, que atribuyó al navío de guerra de su país USS Boxer la acción contra el supuesto artefacto en la zona del golfo Pérsico.

Según la agencia Tasnim, los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria de Irán divulgarán imágenes que desmienten las imputaciones de Washington.


Prensa Latina

 
Prensa Latina