2
Publicado el 19 Julio, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Díaz-Canel: Cuba no cede ante presiones y amenazas. Eternamente defenderemos nuestra soberanía e independencia

Díaz-Canel adosó a su mensaje otro de Juan Antonio Fernández, embajador de Cuba en Austria, Croacia y Eslovenia, en el que califica de insultante y estrafalaria la pretensión de 'un trasnochado senador gringo, de apellido Rubio' de que Cuba responda a sus twitts.
Díaz-Canel vs Águila imperial

El presidente Miguel Díaz-Canel reafirmó hoy la determinación de Cuba de defender su soberanía frente a presiones y amenazas externas, y la voluntad de continuar impulsando el modelo de desarrollo que impulsa desde hace seis décadas.

En su cuenta en Twitter, el mandatario plasmó: ‘#Cuba no cede ante presiones ni amenazas. Eternamente defenderemos nuestra soberanía e independencia. #NoNosEntendemos #NoALaLeyHelmsBurton #SomosCuba #SomosContinuidad’.

Díaz-Canel adosó a su mensaje otro de Juan Antonio Fernández, embajador de Cuba en Austria, Croacia y Eslovenia, en el que califica de insultante y estrafalaria la pretensión del senador estadounidense Marcos Rubio de que Cuba responda a sus twitts.

Un trasnochado senador gringo, de apellido Rubio, quien perdió su candidatura presidencial en 2016, anda diciendo que espera respuesta de las autoridades cubanas a sus estrafalarios e insultantes twitts. Se cree senador de la antigua Roma. Señor #NoNosEntendemos, apuntó Fernández.


Prensa Latina

 
Prensa Latina