1
Publicado el 15 Julio, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Brigada Juan Rius Rivera

Puertorriqueños solidarios inician actividades en Cuba

El equipo de 58 internacionalistas desarrollará un acto de denuncia al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra nuestro país hace casi seis décadas
Brigada solidaria Juan Rius Rivera/ PL
(Foto: prensa-latina.cu)

La brigada puertorriqueña de solidaridad Juan Rius Rivera fue recibida hoy en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), destaca un despacho de la Agencia Informativa Prensa Latina.

El equipo de 58 internacionalistas desarrollará un acto de denuncia al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra nuestro país hace casi seis décadas.

La brigada celebrará, además, los aniversarios 500 de capital cubana y el 200 de la ciudad de Cienfuegos, en la propia provincia sureña, donde compartirán la alegría popular de los festejos por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Por 15 días se extenderá esta visita a la mayor de las Antillas que incluye recorridos por las provincias occidentales de Artemisa, La Habana, Pinar del Río y Matanzas.

Asimismo, realizarán intercambios con trabajadores, autoridades del Poder Popular y jóvenes artistas, participarán en un trabajo voluntario y sostendrán encuentros en centros culturales y recreativos.


Prensa Latina

 
Prensa Latina