0
Publicado el 12 Agosto, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Alberto Fernández: Argentina está pariendo otro país

Compartir
Alberto Fernández
(Foto: lanacion.com.ar)

Buenos Aires, 11 ago (Prensa Latina) Feliz y emocionado por los resultados de las elecciones primarias, el candidato presidencial Alberto Fernández señaló que ”Argentina está pariendo otro país” y hoy otra historia comienza a escribirse.

Tras conocerse la amplia ventaja de más del 47 por ciento de los votos a favor del Frente de Todos que representa, el aspirante a la Casa Rosada dejó varios mensajes al pueblo argentino.

Agradeció a aquellos que lo apoyaron, desde la sede partidista en la céntrica avenida de Corrientes.

‘Se siente, se siente Alberto presidente’, se escuchó adentro y afuera del lugar, donde ondearon banderas argentinas.

Gracias a todos los que confiaron, gracias de corazón porque estoy seguro que Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia y hoy estoy aún más seguro que empezamos a construirla, dijo entre aplausos.

Fernández resaltó que el resultado en las urnas dio testimonio de la confianza de varios ciudadanos en su proyecto político. Sabemos el compromiso que estamos tomando con ello y la realidad es que finalmente Argentina escuchó el mensaje.

A nosotros nos importa la educación pública, cuidar las pequeñas y medianas empresas y nunca creímos que la mejor forma de progresar es sacándole el derecho a los que trabajan. Hoy escuchamos el mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y jubilación como corresponde, apuntó.

Por otro lado, subrayó que Argentina merece un país integrado y no segregado donde unos disfrutan y otros padecen.

No vinimos acá a restauran un régimen sino una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencias, que termine con esta mentira y le deje a la gente un horizonte mejor para el futuro y en esa Argentina todos caben, destacó el ahora aspirante presidencial a las elecciones generales de octubre, en una boleta compartida con la candidata a vice Cristina Fernández.

Por otro lado, remarcó que a partir de ahora se terminó el concepto de venganza o grieta que se siente en esta nación. A todos los que nos votaron, dijo, mi gratitud, a los que no, prometo trabajar para que nos entiendan que todos ellos tienen lugar en la Argentina que queremos vivir y gobernar

Cristina Fernández agradece a argentinos apoyo al Frente de Todos

Buenos Aires, 11 ago (Prensa Latina) La exmandataria y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández agradeció hoy a todos los argentinos que apoyaron a la fuerza política Frente de Todos en las elecciones primarias.

En un mensaje desde la patagónica ciudad de Río Gallegos, donde ejerció más temprano su derecho al voto, la exmandataria aseguró el compromiso de afrontar una nueva etapa.

Se mostró tranquila y contenta en un video transmitido por las redes sociales, pero advirtió al Gobierno procurar tener los datos reales y verdaderos de estos comicios.

Realmente los números que estamos teniendo nos ponen muy contentos y optimistas, dijo en referencia al 47,22 por ciento de los votos que acumula el Frente hasta el momento, con amplia victoria, según el conteo preliminar.

Esto no se trata de un partido de fútbol, muchos argentinos comprenden no estamos bien. Son demasiado grandes las dificultades y tensiones, sostuvo en su mensaje.

Por otro lado, se dirigió al Gobierno, en especial al presidente Mauricio Macri, al ministerio del interior, al jefe de gabinete y los jefes de gobierno de la capital y la provincia de Buenos Aires ‘que por favor no vuelva a ocurrir lo de 2017’, cuando se demoraron hasta pasada la madruga la carga de datos de los escrutinios de ese año.

Los números que tenemos son muy amplios. Pido que esta noche se conozca el resultado verdadero, sostuvo Fernández.

La acompañante en la boleta del ahora candidato presidencial Alberto Fernández señaló además que desde su espacio político están consciente de la difícil situación que pasan millones de argentinos.

‘Lejos de ponernos felices por el triunfo es una gran responsabilidad que también sabemos que tenemos que llevar a todas y a todos y darle la tranquilidad absoluta en cuanto a la responsabilidad con la que afrontaremos esta nueva etapa’, concluyó.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina