0
Publicado el 6 Agosto, 2019 por ACN en Mundo
 
 

Contra bloqueo de activos venezolanos por EE.UU.

Llama Díaz-Canel a solidaridad con Maduro y el pueblo chavista

"Es un despojo, un robo,un ensañamiento brutal que no debemos permitir. Nuestra solidaridad con Maduro y el pueblo chavista" escribió Díaz Canel en su cuenta oficial en la red social Twitter
Compartir
Díaz-Canel, apouo a Venezuela/ PL
(Foto: prensa-latina.cu)

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel, condenó hoy las más recientes medidas económicas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

“El gobierno de los EEUU frustrado ante el valor y la resistencia de la #RevoluciónBolivariana acude ahora cobardemente al bloqueo de los activos venezolanos”, escribió el presidente cubano en su cuenta oficial en la red social Twitter.

0806-DiazCanel_2.jpg

“Es un despojo, un robo,un ensañamiento brutal que no debemos permitir. Nuestra solidaridad con Maduro y el pueblo chavista” agregó Díaz Canel.

Este lunes el mandatario estadounidense, Donald Trump, arreció su hostilidad contra Venezuela al firmar una orden ejecutiva que amplía a bloqueo económico total las sanciones impuestas a ese país sudamericano.

La medida congela todos los activos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y prohíbe las transacciones con ese ejecutivo a menos que haya exenciones específicas.

Compartir

ACN

 
ACN