0
Publicado el 25 Septiembre, 2019 por Redacción Digital en Mundo
 
 

vergüenza para Brasil

Afirma PT brasileño que discurso en la ONU mostró quién es Bolsonaro

Ha demostrado crudamente quién es, la tragedia que significa para Brasil y la amenaza que representa para América Latina y el planeta

bandera del PT de BrasilEl Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil afirmó en Brasilia que el presidente Jair Bolsonaro representa una amenaza para el planeta y calificó de espectáculo deprimente su discurso en la 74° sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Un comunicado de esa organización afirma que Brasil no está verdaderamente representado por el simulacro de líder que ocupó la tribuna de la Asamblea General y agrega que sus declaraciones cubrieron de vergüenza al pueblo brasileño y dejó al mundo aterrorizado.

“Jair Bolsonaro mostró allí toda su incompatibilidad con la democracia, el multilateralismo, los derechos universales, con la idea misma de la civilización. Ha demostrado crudamente quién es, la tragedia que significa para Brasil y la amenaza que representa para América Latina y el planeta”, agrega la organización.

Asimismo expresa la sesión de Naciones Unidas brindó la oportunidad para que los líderes mundiales conozcan sobre qué manos descansa la mayor reserva natural del planeta, que no es más que un Gobierno “aislacionista y servil al Gobierno de Estados Unidos”.

“El mundo ha aprendido que el presidente de Brasil miente descaradamente sobre el Amazonas, sobre los indígenas y sobre sí mismo y arroja su odio virulento contra la oposición interna, dirigiendo al PT las mentiras delirantes que existen solo en su visión falaz del proceso político”,  precisa el comunicado.
Fuente: telesur


Redacción Digital

 
Redacción Digital