0
Publicado el 24 Septiembre, 2019 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Obstaculiza arribo de combustible

Denuncia Díaz-Canel persecución financiera de EE.UU contra Cuba

Pese a la política hostil de Estados Unidos dirigida a sofocar económicamente al país, el pueblo de Cuba resiste y triunfa

contrar el bloqueo

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez aseguró que pese a la política hostil de Estados Unidos dirigida a sofocar económicamente al país, el pueblo de Cuba resiste y triunfa.

En su espacio en la red social Twitter el mandatario calificó como una política brutal y genocida al bloqueo de hace casi 60 años y denunció que la perenne persecución financiera de Washington obstaculiza el arribo de combustible a Cuba.

El texto:

El gobierno de los Estados Unidos aplica una política brutal y genocida de endurecimiento del bloqueo y la persecución financiera, además obstaculiza el arribo de combustible a #Cuba. Nuestro pueblo resiste y triunfa. #NoMåsBloqueo #SomosCuba #SomosContinuidad

En mensaje anterior, en la propia red social, el jefe de Estado cubano recordó una frase del comandante en jefe Fidel Castro Ruz pronunciada durante su discurso del 2 de septiembre de 1960, cuando aseguró que los cubanos quieren que sea solo suya la bandera de la estrella solitaria.


Redacción Digital

 
Redacción Digital