0
Publicado el 24 Septiembre, 2019 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Asamblea General

Rechazó Presidente de Cuba discursos de Bolsonaro y Trump en la ONU

Su fracaso con Cuba y Venezuela provoca su soberbia imperial y justifica su derrota con falsos argumentos.

Rechaza discursos de Trump y BolsonaroEl presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rechazó, en La Habana,  los discursos en la ONU de los primeros mandatarios de Brasil, Jair Bolsonaro, y Estados Unidos, Donald Trump, contra la cooperación médica cubana y las relaciones con Venezuela.

En su cuenta en la red social Twitter, el dignatario señaló:

rechaza enérgicamente calumnias de Bolsonaro sobre nuestra cooperación médica internacional. Como tuiteó el canciller Bruno: “Debería ocuparse de la corrupción en su sistema de justicia, gobierno y familia. Es el líder del incremento de la desigualdad en Brasil”

En otro mensaje en esa red social, el jefe de Estado cubano escribió:

El emperador de los EEUU profirió mentirosas, calumniosas e inadmisibles acusaciones vs y Venezuela. Su fracaso con y provoca su soberbia imperial y justifica su derrota con falsos argumentos. dará la digna y enérgica respuesta que merece.

Durante el plenario de alto nivel de la Asamblea General de la ONU, Trump repitió sus ataques contra países que considera una amenaza para los intereses norteamericanos y volvió a promover su agenda de “Estados Unidos primero”.

Con información de Twitter

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital