0
Publicado el 28 Septiembre, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

No faltó la tradicional caldosa

También en Siria celebraron aniversario 59 de los CDR (+video)

Cubanos, sirios, palestinos y venezolanos presentes en la actividad aprovecharon la ocasión para expresar su enérgica condena al bloqueo de Estados Unidos contra la Isla y su rechazo a las nuevas medidas económicas coercitivas impuestas por la administración de Donald Trump
En Siria, cubanos y amigos celebran aniversario 59 de los CDR/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

 

Damasco, 28 sep.-  La Embajada de la República de Cuba en Damasco desarrolló hoy una actividad para festejar el aniversario 59 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución cubana (CDR).

La misma tuvo lugar en la sede de la residencia del embajador cubano en Damasco, y contó con la asistencia de cubanos residentes en Siria, profesionales sirios graduados en Cuba, periodistas y amigos de Cuba de Palestina, Venezuela y varios países de América Latina, según el reporte de Prensa Latina

Los asistentes destacaron el rol importante que desempeñaron y siguen desempeñando los comités de vecinos (cederistas) en ‘la lucha frente al imperialismo y a los terroristas y contrarrevolucionarios que pretenden destruir la obra de la Revolución’.

Cubanos, sirios, palestinos y venezolanos presentes en la actividad aprovecharon la ocasión para expresar su enérgica condena al bloqueo de Estados Unidos contra la Isla y su rechazo a las nuevas medidas económicas coercitivas impuestas por la administración de Donald Trump.

Destacaron también la obra de la Revolución que siempre ha estado con los pueblos pobres y sus justas causas en el mundo.

No faltó en la actividad la tradicional caldosa cubana (caldo con varias carnes), los tragos típicos y música de la mayor de las Antillas.

En Siria, cubanos y amigos celebran aniversario 59 de los CDR/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)


Prensa Latina

 
Prensa Latina