0
Publicado el 1 Octubre, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Celebraron juntos militares indios y chinos el Día Nacional de China

Los participantes expresaron un deseo mutuo de mantener un ambiente de paz y tranquilidad a lo largo de la línea de control, como requisito para las buenas relaciones entre ambas naciones
militares chinos

(Imagen ilustrativa de Prensa Latina)

Nueva Delhi, 1 oct.- El Ejército de la India y el Ejército Popular de Liberación de China celebraron conjuntamente el Día Nacional del vecino país, se divulgó hoy.
Se organizaron reuniones ceremoniales del personal fronterizo en los pasos montañosos de Natu La y Bum La y en Kibithu para celebrar el aniversario 70 de la fundación de la República Popular China, fomentando así la confianza entre las tropas fronterizas, en aras de la prevalencia de la paz y la tranquilidad a lo largo de la región limítrofe, según reporte de Prensa Latina.

La celebración comenzó con el izamiento de las banderas nacionales y la interpretación de los himnos de ambos países, seguido de los discursos de bienvenida por parte de los respectivos jefes de delegación, reflejó el Buró de Información de Prensa del Gobierno de la India.

Las delegaciones de ambos países interactuaron entre sí en un ambiente de amistad, en una función que incluía la exhibición de programas culturales.

Los participantes expresaron un deseo mutuo de mantener un ambiente de paz y tranquilidad a lo largo de la línea de control, como requisito para las buenas relaciones entre ambas naciones.


Prensa Latina

 
Prensa Latina