1
Publicado el 11 Octubre, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Italia da buen acogida a oferta de turismo invernal cubano

La promoción turística antillana inició su recorrido anual con la caravana que este año incluyó Roma, Salerno, Foggia, Pescara y Rímini, reconocida ciudad balneario de la costa adriática italiana, sede desde hace tres días de la importante muestra cuyo objetivo es fomentar el turismo en Italia y el resto del mundo
Cuba promueve en Italia su turismo de invierno/ PL

(Fotos de Prensa latina)

Roma, 11 oct.-  Con una buena acogida entre turoperadores y público en general concluye Cuba la presentación en Italia de su producto turístico para la venidera temporada invernal, en la feria internacional TTG Experience en Rímini, que cierra este viernes.
La promoción turística antillana inició su recorrido anual con la caravana que este año incluyó Roma, Salerno, Foggia, Pescara y Rímini, reconocida ciudad balneario de la costa adriática italiana, sede desde hace tres días de la importante muestra cuyo objetivo es fomentar el turismo en Italia y el resto del mundo, según reporta Prensa Latina.
La nación caribeña participó en la TTG Experience con un stand con representación de las cadenas hoteleras Cubanacán, Islazul, Gran Caribe, Sol Meliá, Iberostar, Blue Diamond Resorts, Gaviota y Muthu, junto con la aerolínea Cubana de Aviación, Havanatur y agencias receptivas y turoperadores italianos, entre otros.

El periplo fue organizado por el Ministerio de Turismo de la isla y la embajada de Cuba en Italia, cuya consejera, Madelén González-Pardo, se mostró muy satisfecha con los resultados.

En diálogo telefónico con Prensa Latina, la funcionaria encargada del turismo en la misión diplomática de su país, calificó de maravillosa la acogida brindada a la oferta cubana con ‘un interés muy alto’ y ‘mucho interés de los turoperadores’ decididos a seguir apostando por Cuba.

Estamos muy contentos, precisó González-Pardo al referirse a la acogida brindada a la presentación del producto turístico, tanto en el recorrido como en la feria, por lo cual se espera una buena presencia de Italia en la temporada invernal 2019-2020 en la isla.


Prensa Latina

 
Prensa Latina