0
Publicado el 29 Octubre, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Putin recibe a Díaz-Canel y acepta su invitación para visitar Cuba

Putin felicitó a Díaz-Canel por su elección como presidente de Cuba, afirmó que en Rusia conocen bien la prehistoria de los nexos entre los dos países, se refirió al incremento del intercambio comercial bilateral y subrayó que en Rusia siempre vieron con especial simpatía la posición independiente de Cuba y su política soberana
Putin recibe a Díaz-Canel

(Foto: prensa-latina.cu)

Moscú, 29 oct (Prensa Latina) El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó hoy que aceptará con gusto la invitación para visitar a Cuba, al reunirse con su similar de ese país caribeño, Miguel Díaz-Canel, en la residencia Novoe Ogoriovo, en las afueras de esta capital.

Putin felicitó a Díaz-Canel por su elección como presidente de Cuba. ‘El año pasado usted realizó una visita oficial a este país, pero ahora lo hace por primera vez en calidad de jefe de Estado de la República de Cuba, como lo prevé la nueva Constitución’, apuntó.

Asimismo, afirmó que en Rusia conocen bien la prehistoria de los nexos entre los dos países. Quisiera destacar que este año usted realiza una visita amplia, espero que haya sido interesante y útil, indicó.

El jefe de Estado ruso también se refirió al incremento del intercambio comercial bilateral en un 33 por ciento el pasado año y subrayó que en Rusia siempre vieron con especial simpatía la posición independiente de Cuba y su política soberana.


Prensa Latina

 
Prensa Latina