¿Comedia o tragedia?
Trumpayasadas… ¿para reír?
Como hoy es domingo, vamos a tratar de no agobiarnos con la pavorosa Trumptragedia que nos amenaza de algún modo a todos los terrícolas (no sabemos si los ET estén a salvo del Trmpeligro), y a reirnos un poco con la Trumpcomedia.

(Caricatura en washingtonpost.com)
Es verdad que casi ningún sujeto público escapa de la mordacidad de los humoristas. Solo que algunos resultan menos fáciles de satirizar y otros se muestran, y son, una caricatura viva, es el caso de Trump y sus lamentablemente habituales Trumpayasadas.
Sus Trumpzarpatuitazos, sus Trumpdisparatados actos oratorios que baten récords de mentiras y amenazas, sus Trumpridículas gesticulaciones y poses de bravucón del barrio, su Trumpmitomanía, su Trumpmisoginía, provocan inevitable hilaridad… pero sobre todo más que preocupación.
Aunque como hoy es domingo, vamos a tratar de no agobiarnos con la pavorosa Trumptragedia que nos amenaza, de algún modo, a todos los terrícolas (no sabemos si los ET estén a salvo del Trmpeligro), y a reirnos un poco con la Trumpcomedia.

Las noticias falsas, como tema, saltaron a los titulares a partir de marzo de 2016, cuando Donald Trump lanzó su candidatura. (Ilustraciòn: Univisión)

(Caricatura Damián Glez./ El Pulso.hn)

(“Liar Liar” (mentiroso, mentiroso) Foto: Twitter.com/ en publimetro.cl)

(Caricatura en trt.net.tr)

(Caricatura en bloglemu.blogspot.com)

(Caricatura LAZ/ PL)

(Caricatura en Cubahora)

Durante las protestas en Londres se exhibió el “Trump Dumper”, un muñeco robot que representa al presidente estadounidense sentado en un inodoro mientras envía mensajes en su teléfono celular. También habla repitiendo los controvertidos tuits del mandatario de Estados Unidos. (Foto bbc.com)

(mundo.sputniknews.com)

(resumenlatinoamericano.org)

(Caricatura OSVAL/ Cubahora)

El Ministro cubano de Relaciones Exteriores calificó de irrespetuoso el lenguaje más reciente sobre y hacia Cuba, que retoma la retórica hostil de la guerra fría. (wordpress.com)

“La alcaldesa de San Juan Yulín Cruz puso en su sitio al incapaz presidente y su racismo”. (Foto: Zona de Noticias)

Trump asumió el “drama” de Cary Roque, que estuvo presa por actividades contrarrevolucionarias y terroristas en Cuba. (Foto AFP)

(publico.es)

(PL)

ACN CARICATURA/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ/
Y así, infinitamente, ¿Para reirse? Bueno, hoy es domingo, tomémoslo como Trumpcomedia, mañana, ya veremos como nos va con la peligrosa y dolorosa Trumptragedia.
Desde que comenzó su nefasto mandato este payaso no deja de hacer funciones diarias, con muchas disculpas a quien fuese un gran maestro de este arte de hacer reír a chicos y grandes, nuestro Erwin Fernández TROMPOLOCO, ahora en pleno siglo XXI surge un TRUMPOLOCO, nada parecido al nuestro pero que es un ridículo de los más ridículo con sus payasadas que nada tienen que ver con nuestro TROMPOLOCO que fue las delicias de este pueblo por muchos años y que todos recordamos con mucho cariño y respeto a esta manifestación de un verdadero artista y un verdadero arte, no las payasadas de este otro que solo merece TROMPETILLAS o TRUMPETILLAS.