0
Publicado el 5 Noviembre, 2019 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Maduro: Venezuela se desarrolla pese al bloqueo de EE.UU

'El 2019 ha sido un año complejo, duro, de conspiraciones, complots, agresiones internacionales y de mucho aprendizaje. Demostramos que Venezuela puede triunfar y avanzar victoriosa por todo el siglo XXI, con la bandera de la Revolución en alto', escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.
Presidente Nicolas Maduro/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

Caracas, 5 nov (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy que esta nación sale adelante pese al recrudecimiento del bloqueo económico de Estados Unidos.

‘El 2019 ha sido un año complejo, duro, de conspiraciones, complots, agresiones internacionales y de mucho aprendizaje. Demostramos que Venezuela puede triunfar y avanzar victoriosa por todo el siglo XXI, con la bandera de la Revolución en alto’, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Maduro resaltó cómo a pesar de esas medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Washington el país avanza y defiende su soberanía.

El pasado domingo, durante el cierre del III Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, celebrado en La Habana, Cuba, el jefe de Estado venezolano enalteció las luchas que protagonizan los pueblos de América Latina y el Caribe contra el capitalismo y las políticas neoliberales que pretenden imponer Estados Unidos y sus aliados internacionales.

En ese encuentro, los delegados de los países de los cinco continentes, manifestaron su apoyo apoyo a Venezuela, durante todo el evento y en la declaración final.

De igual forma, el 1 de noviembre al inaugurar las festividades navideñas, el presidente, expresó que este cierre de año, sería de fiesta y paz, aún cuando la derecha venezolana y Estados Unidos siguieran fraguando planes para desestabilizar el país y puntualizó que nada interrumpirá la tranquilidad de los venezolanos.


Prensa Latina

 
Prensa Latina