0
Publicado el 3 Noviembre, 2019 por ACN en Mundo
 
 

Recibe Díaz Canel a participantes en Encuentro de Solidaridad

De acuerdo con un tuit de la Presidencia de la nación caribeña, el mandatario recibió este domingo al expresidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quien participa en el evento, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana
Recibe Díaz Canel a participantes en Encuentro de Solidaridad

Foto: cubadebate.cu

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, se entrevistó hoy con participantes en el Encuentro antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, con sede en La Habana.

De acuerdo con un tuit de la Presidencia de la nación caribeña, el mandatario recibió este domingo al expresidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quien participa en el evento, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana.

También en Twitter se conoció que Díaz-Canel se entrevistó con el Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, David Choquehuanca Céspedes, el cual participa en el Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se celebra desde el viernes último en la capital cubana.

Otro tuit señala que el Presidente cubano recibió hoy al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, quien asiste al Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que concluye hoy.

Representantes de movimientos sociales, organizaciones políticas y otros debaten en la referida cita sobre los desafíos de la izquierda ante las amenazas de la derecha. (ACN).


ACN

 
ACN