0
Publicado el 14 Enero, 2020 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Con autoridades y empresarios

En Francia, con amplia agenda, viceprimer ministro cubano Cabrisas

La visita del alto funcionario se enmarca en la voluntad de ambos países de impulsar sus relaciones, lo cual ratificaron el mes pasado durante la IV Sesión de la Comisión Económica, que dejó tres acuerdos
Ricado Cabrisas, viceprimer ministro

(Foto: prensa-latina.cu)

París, 14 ene (Prensa Latina) El viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas llegó hoy a esta capital, donde cumplirá una amplia agenda, que incluye encuentros con autoridades francesas y empresarios.

La visita del alto funcionario se enmarca en la voluntad de ambos países de impulsar sus relaciones, lo cual ratificaron el mes pasado durante la IV Sesión de la Comisión Económica, que dejó tres acuerdos.

En una de las reuniones adelantadas, la Cancillería anfitriona informó que el jueves Cabrisas será recibido por el secretario de Estado del Comercio Exterior y el Turismo, Jean-Baptiste Lemoyne.

Hace un año, Lemoyne y Cabrisas conversaron en esta capital, poco después de que hicieran lo mismo en La Habana a finales de diciembre, en el contexto de la III Sesión de la Comisión Económica y Comercial.

El viceprimer ministro cubano encabeza una delegación integrada además por el embajador en Francia, Elio Rodríguez; la vicejefa de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información, Mercedes González, y el director de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada.

También integran el grupo el director del Banco Central, Isaac Hernández, y la jefa de Departamento en la Comisión Permanente de Implementación y Desarrollo, Juana Lilia Delgado.


Prensa Latina

 
Prensa Latina