0
Publicado el 14 Enero, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Apoyo a Bloque de la Patria

Se moviliza el pueblo venezolano en Caracas por la paz y apoyo a Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó en que es inadmisible la intromisión de Estados Unidos en los asuntos internos del país y afirmó que se tomarán las decisiones necesarias para restablecer la paz en la nación bolivariana.
manifestación en Caracas por la paz

foto: juventud rebelde

El pueblo de Venezuela protagoniza hoy la primera gran movilización de este año 2020 que recorrerá las calles de Caracas por la paz y en respaldo al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

La concentración iniciará su recorrido desde la plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo, ubicados en la capital, informó el vicepresidente de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Los venezolanos demostrarán su apoyo a los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Parlamento en desacato, con el fin de preservar la estabilidad del país sudamericano.

En tal sentido, Istúriz exhortó al pueblo a fortalecer la paz, lo cual valoró como una de las prioridades de este año, unido a las elecciones parlamentarias y señaló que ante la ofensiva imperialista es preciso asegurar el normal desenvolvimiento de las comicios legislativos para garantizar la victoria.

Al respecto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó en que es inadmisible la intromisión de Estados Unidos en los asuntos internos del país y afirmó que se tomarán las decisiones necesarias para restablecer la paz en la nación bolivariana.

Cabello afirmó que el 5 de enero de 2021 se instalará una nueva AN, luego de realizarse los comicios parlamentarios pautados para este año.

caracas apoyo a Maduro

foto: PL

Enfatizó también en la importancia del diálogo nacional para la estabilidad del país; ‘nosotros hemos insistido, dialogar no es capitular, en la Mesa de Diálogo Nacional se logró la incorporación de los diputados del PSUV a la asamblea’, ratificó.

Informó que el gobierno de Noruega insiste en el tema del diálogo y la negociación en el país, por lo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al partido atender las convocatorias que contribuyan a la estabilidad de la nación.

(fuente: Prensa Latina)


Redacción Digital

 
Redacción Digital