0
Publicado el 23 Febrero, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

En Ecuador

Alegato de Fidel llega a miles de ecuatorianos

La edición ecuatoriana fue repartida entre suscriptores de la Campaña de Lectura Eugenio Espejo, que promueve Eguez para fomentar la importancia de la literatura de calidad y hacer accesibles los libros  a la mayor cantidad de personas posible
En Ecuador alegato de Fidel

foto: Reloj

El alegato de autodefensa realizado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en 1953, y devenido programa de la Revolución cubana, La Historia me Absolverá, está hoy en manos de miles de ecuatorianos.

El Centro Cultural Casa Eguez, de Quito, fue la instancia que promovió la publicación del texto, escrito por el líder  cubano durante el juicio en el cual fue procesado, junto a los compañeros con quienes protagonizó el asalto al Cuartel Moncada.

El escritor ecuatoriano Iván Eguez afirmó que tiene un valor especial poder publicar, masivamente, una pieza que es histórica y fue el nacimiento de la esperanza para el continente.

La edición ecuatoriana fue repartida entre suscriptores de la Campaña de Lectura Eugenio Espejo, que promueve Eguez para fomentar la importancia de la literatura de calidad y hacer accesibles los libros  a la mayor cantidad de personas posible.

(fuente: Radio Reloj)


Redacción Digital

 
Redacción Digital