0
Publicado el 9 Febrero, 2020 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Contra Cantv y Movilnet

Venezuela denuncia agresión de extrema derecha

'Ataque terrorista provoca incendio en almacén Flor Amarillo de Cantv y Movilnet, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El presidente Nicolás Maduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!', denunció La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez en la red social Twitter.
Venezuela, agresión de extrema derecha

Foto: Twiter vicepresidnetsa Delcy Rodríguez

Caracas, 9 feb (Prensa Latina) La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció hoy el ataque perpetrado por la extrema derecha contra un almacén de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv y su filial para el sector de telefonía móvil, Movilnet.

‘Ataque terrorista provoca incendio en almacén Flor Amarillo de Cantv y Movilnet, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El presidente Nicolás Maduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!’, informó en la red social Twitter.

El mensaje está acompañado de tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, ubicadas en la zona industrial del estado de Carabobo.

Al respecto, la vicepresidenta aseguró que junto a los trabajadores de Cantv y Movilnet presentarán un plan de recuperación al mandatario nacional.

Repudió a su vez, la obsesión del extremismo opositor dirigido desde Washington de agredir al pueblo venezolano; ‘juntos como una sola nación derrotaremos la violencia imperial’, enfatizó.

En enero anterior, durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2019 ante la Asamblea Nacional Constituyente, el jefe de Estado venezolano denunciaba que los ataques militares y paramilitares registrados el pasado año contra la soberanía de Venezuela se planificaron desde Estados Unidos.

Al hacer un recuento de los intentos de desestabilización del país, Maduro refirió la ilegal autoproclamación del diputado opositor Juan Guaidó como presidente interino el 23 de enero de 2019 y la intención de ingresar una supuesta ayuda humanitaria en el mes de febrero, la cual buscaba una intervención militar.

Recordó también el intento de golpe de Estado el pasado 30 de abril, que resultó en un fracaso de la élite derechista; ‘la derecha no tiene direccionalidad clara ni sentido de pertenencia y actúa de acuerdo con las directrices marcadas por el gobierno estadounidense’, enfatizó al respecto.


Prensa Latina

 
Prensa Latina