0
Publicado el 25 Febrero, 2020 por ACN en Mundo
 
 

Venezuela vence con firmeza y dignidad, asegura Díaz- Canel

De acuerdo con la nota se realizan en la hermana nación del sur los carnavales con un gran despliegue logístico, recreativo y de seguridad, para garantizarle al pueblo venezolano unos festejos felices y seguros
Venezuela vence con firmeza y dignidad, asegura Díaz- Canel.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, llamó a sus conciudadanos a compartir con la familia, a disfrutar de los carnavales, en paz y tranquilidad. (Foto ilustrativa: videos.telesyurtv.net).

Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, afirmó hoy en las redes sociales que Venezuela vence con dignidad y firmeza las amenazas imperiales.

En su cuenta en Twitter precisó: Hace un año no pudieron con Venezuela ni podrán. La Revolución Bolivariana enfrenta la amenaza imperial y con dignidad y firmeza vence. Manos fuera de Venezuela.

El mandatario cubano enlaza su mensaje con la información publicada en el diario Granma sobre la celebración de los carnavales en esa nación suramericana.

De acuerdo con la nota se realizan en la hermana nación del sur los carnavales con un gran despliegue logístico, recreativo y de seguridad, para garantizarle al pueblo venezolano unos festejos felices y seguros.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, llamó a sus conciudadanos a compartir con la familia, a disfrutar de los carnavales, en paz y tranquilidad.

Llamo a la felicidad y a compartir con nuestros niños, niñas y jóvenes. Es un inicio de semana de carrozas, comparsas, tambores, bailes y alegría de los venezolanos. ¡Nada ni nadie nos quitará la Paz y la Felicidad!, expresó Maduro.

Venezuela disfruta de los festejos en playas, ríos, balnearios, plazas y parques programados para estos Carnavales Felices 2020 en familia. (ACN)


ACN

 
ACN