0
Publicado el 6 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Conmemoran Cuba y Bulgaria aniversario 60 de relaciones diplomáticas

Durante la inauguración, la embajadora María Donska resaltó los lazos de amistad y cooperación existentes entre ambos Estados y aseguró que el respeto mutuo ha sido siempre la base de los mismos.
Conmemoran Cuba y Bulgaria aniversario 60 de relaciones diplomáticas

foto: PL

Las similitudes y cercanía entre los pueblos de Cuba y Bulgaria son reflejadas en la muestra fotográfica Asonancias visuales, organizada en La Habana para conmemorar el aniversario 60 de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Con sede en el habanero Hotel Meliá Cohíba, la exposición incluye obras de artistas de las dos naciones y es la primera de varias iniciativas para celebrar los vínculos bilaterales.

Escogimos esta exhibición por su significado simbólico. Ella muestra las similitudes entre nuestros países y pueblos, afirmó la embajadora de Bulgaria en Cuba, Maria Donska, quien precisó que los eventos culturales continuarán hasta octubre, mes del aniversario.

A la inauguración de la muestra, también con motivo de la Fiesta Nacional del país europeo, asistieron el viceministro cubano de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra, el vicetitular primero de la Construcción Ángel Vilaragut Montes de Oca, y miembros del cuerpo diplomático acreditado aquí.

Durante la cita, la embajadora Donska resaltó los lazos de amistad y cooperación existentes entre ambos Estados y aseguró que el respeto mutuo ha sido siempre la base de los mismos.

(fuente: Prensa Latina)


Redacción Digital

 
Redacción Digital