0
Publicado el 13 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Objetivos militares y civiles

Denuncia Iraq nuevos ataques estadounidenses contra sus posiciones

La cadena libanesa de noticias Al-Mayadeen reportaron que los aviones de guerra estadounidenses tuyvieron como blanco un centro médico y un arsenal militar en la región de Jurf al-Sajr, así como a la ciudad de Babil, entre las urbes de Bagdad y Karbala.
Denuncia Iraq nuevos ataques aéreos de EE.UU.

foto: La Prensa

Las Fuerzas Armadas de Iraq condenaron los nuevos ataques aéreos de EE.UU. contra sus posiciones en diferentes ciudades del país, así como contra Unidades de Movilización Popular (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe) y puestos de la Policía.

Un comunicado del ejército iraquí precisa que los ataques estadounidenses golpearon las regiones de Jurf al-Nasr, Al-Musayyib, Al-Nayaf y Al-Eskandariya, en la provincia central de Babil.

La cadena libanesa de noticias Al-Mayadeen reportó que los aviones de guerra estadounidenses tuvieron como blanco un centro médico y un arsenal militar en la región de Jurf al-Sajr, así como a la ciudad de Babil, entre las urbes de Bagdad y Karbala.

A su vez la agencia iraquí de noticias Alsumaria afirmó que los cazas estadounidenses lanzaron misiles contra un aeropuerto en fase de construcción en la ciudad de Karbala. El ataque provocó la muerte de un civil y graves daños materiales.

(Con información de HispanTV)


Redacción Digital

 
Redacción Digital