0
Publicado el 26 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Planes terroristas

Denunciará en la ONU planes terroristas de Colombia y Estados Unidos

El canciller suministró detalles de la información a Colombia poco después de que el ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunciara planes desde ese país para ejecutar “asesinatos selectivos” contra destacadas autoridades de Venezuela, incluido el presidente Nicolás Maduro.
Deunciaará nuevos planes contra  Venezuela en la ONU

foto: NODAL

El Gobierno de Caracas denunciará ante la ONU nuevos planes para generar ataques terroristas y asesinatos selectivos contra Venezuela, urdidos desde Colombia con el apoyo de Estados Unidos, anunció el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Censuró el jefe de la diplomacia venezolana, que su país informó al Gobierno de Bogotá de estos planes y las autoridades colombianas no tomaron ninguna medida al respecto. “Todo indica que los apoyan y financian”, agregó en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

El canciller suministró la información a Colombia poco después de que el ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunciara planes desde ese país para ejecutar “asesinatos selectivos” contra destacadas autoridades de Venezuela, incluido el presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez alertó de los planes de Colombia, en coordinación con la oposición venezolana, para “introducir elementos de violencia extrema en Venezuela”, aprovechándose de la cuarentena decretada para reducir la propagación del nuevo coronavirus, denominado COVID-19.

(Con información de HispanTV)


Redacción Digital

 
Redacción Digital