0
Publicado el 5 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Desmienten en Venezuela agresión al golpista Juan Guaidó

Falso positivo de Guaidó

foto: Venezuela USA

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, consideró como un “falso positivo” la denuncia del supuesto intento de asesinato contra el diputado opositor Juan Guaidó, quien el pasado año se autoproclamó presidente del país.

Durante su programa de televisión semanal “Con el mazo dando”, acusó a un colaborador del golpista Guaidó de fraguar el presunto atentado y precisó que un hombre alias “El Caracas” reveló -tras ser detenido- que fue contratado para escenificar ese suceso.

En su programa mostró Cabello un video en el cual el hombre, que dijo llamarse Clímaco Medina, acepta que una persona no identificada le dio 200 dólares por “asustar” a la gente que acudió a una concentración de Guaidó el sábado pasado en la ciudad de Barquisimeto.

El diputado opositor acusó al Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro de un intento de asesinato.

Cabello afirmó en su programa, transmitido en el canal estatal VTV, que fue Edward Rodríguez Jiménez, el director de prensa de Guaidó, quien orquestó el “falso positivo”.

“Alerto a los organismos de seguridad con este señor”, manifestó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabello resaltó que esos son “los falsos positivos que (el equipo de Guaidó) le vende al mundo (…) Más fingido imposible, búsquense algo que más o menos convenza”.

(fuente: Telesur)


Redacción Digital

 
Redacción Digital