0
Publicado el 19 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Llama presidente de Argentina a mayor unidad frente al nuevo coronavirus

Presidente llama a la unnida frente coronavirus

(Foto: prensa-latina.cu)

En un mensaje desde la red social twitter, el presidente argentino, Alberto Fernández, exhortó a la unidad del pueblo para vencer en la batalla contra la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Unidos podemos lograrlo; este es el tiempo de empezar a hacerlo. Luego de conocar a viralizar la responsabilidad, apeló a la consciencia colectiva y la responsabilidad para salir lo más pronto posible de la enfermedad, que en Argentina registra ya 92 casos activos y tres fallecidos.

Desde su escritorio de trabajo, observando los titulares de los principales periódicos del país, el primer mandatario publicó una foto acompañado de un mensaje en el cual destacó que hubo un día en el que todos estuvieron de acuerdo para cuidar a los argentinos, en referencia a la posición cerrada de varios sectores en el combate al virus que azota al mundo.

Ayer, tras una reunión en la Casa Rosada, los presidentes de los diversos bloques parlamentarios, incluida la oposición, fijaron posición y respaldaron al presidente por las medidas tomadas en apenas una semana para minimizar el impacto de la Covid-19.

(fuente: PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital