0
Publicado el 25 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Covid-19

Llegará más ayuda de China a Italia para enfrentar al coronavirus

El grupo compuesto por especialistas en vías respiratorias, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas, control de infecciones en hospitales, medicina tradicional china y enfermería laborará principalmente en la región Toscana donde radica una importante comunidad de inmigrantes chinos.
Llega otro grupo de médicos chinos a Italia

foto: PL

Un tercer grupo de 14 médicos y especialistas chinos arribará este miércoles a la ciudad italiana de Milán con una donación de ocho toneladas de equipos y material sanitario para combatir el nuevo coronavirus en ese país europeo.

Medios italianos citan a la agencia de noticias Xinhua, que informa que  los profesionales chinos compartirán experiencias con sus colegas italianos y sugerirán tratamientos en la prevención y control de la Covid-19.

El grupo de especialistas en vías respiratorias, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas, control de infecciones en hospitales, medicina tradicional china y enfermería laborará principalmente en la región Toscana donde radica una importante comunidad de inmigrantes chinos.

(fuente: Prensa Latina)


Redacción Digital

 
Redacción Digital