0
Publicado el 9 Abril, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Censura canciller Venezuela declaraciones provocadoras de Mike Pompeo

A pesar del reciente llamado del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, a dejar de lado las campañas belicistas durante la pandemia del Covid-19, EEUU ha intensificado sus planes injerencistas contra Venezuela, Nicaragua y Cuba
Denuncia declaraciones de Pompeo contra Venezuela

foto: Alba Ciudad

A través de su cuenta Twitter al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en contra del Gobierno y el pueblo venezolano.

Arreaza indicó que la campaña de agresión a Venezuela forman parte de la estrategia electoral estadounidense y lamentó que la prioridad de Donald Trump sean los resultados comiciales y no la atención a la pandemia del Covid-19.

Agregó que el ejecutivo venezolano no discutirá la propuesta estadounidense y agregó: “la oposición y el gobierno tenemos acercamientos diarios y cualquier propuesta que surja en las mesas de diálogo se van a estudiar siempre y cuando se apeguen a las leyes venezolanas”.

Mike Pompeo, a través de Twitter, expresó agradecimiento a los países que han demostrado su apoyo a los planes de Estados Unidos contra del Gobierno venezolano.

A pesar del reciente llamado del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, a dejar de lado las campañas belicistas durante la pandemia del Covid-19, EEUU ha intensificado sus planes injerencistas contra Venezuela, Nicaragua y Cuba.

(fuente: Telesur)


Redacción Digital

 
Redacción Digital