0
Publicado el 28 Abril, 2020 por Isidro Fardales González en Mundo
 
 

Empleo a graduados universitarios

Ofrecerá Wuhan 250.000 empleos para egresados de sus universidades chinas

La ciudad ha tomado diversas medidas para atraer a graduados a plazas de nivel primario, incluyendo el creciente empleo en comunidades, así como puestos de funcionarios públicos, y también se alienta la iniciativa empresarial con subsidios mayores.
Ofrecerá Wuhan 250.000 empleos para egresados de universidades chinas

foto: Xinhua

Las autoridades de China ofrecerán 250.000 empleos para graduados de universidades en Wuhan, capital de la central provincia de Hubei, luego de que el número de recién egresados alcanzó un nuevo máximo histórico este año.

Con 83 instituciones de educación superior, Wuhan tendrá 317.000 egresados de universidades este año, lo que representa un incremento anual de 9,3 por ciento, dijo Wu Gang, funcionario del buró de recursos humanos y de seguridad social de la ciudad.

Wu dijo que la urbe ofrecerá 1.000 yuanes (unos 141 dólares) en subsidios por estudiante egresado a las empresas pequeñas, medianas y micro, así como a organizaciones sociales que ofrezcan empleos.

La ciudad ha tomado diversas medidas para atraer a graduados a plazas de nivel primario, incluyendo el creciente empleo en comunidades, así como puestos de funcionarios públicos, dijo Wu, quien añadió que también se alienta la iniciativa empresarial con subsidios mayores.

(fuente: Xinhua)


Isidro Fardales González

 
Isidro Fardales González