0
Publicado el 6 Mayo, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Medio Oriente

Advierte Palestina que no tolerará nueva usurpación de Israel en Cisjordania

Estados Unidos se prepara para reconocer la soberanía de Israel sobre el extenso territorio que pretende anexionarse de la Cisjordania ocupada, bajo el en julio próximo,bajo el llamado acuerdo del siglo que presentó EEUU en enero.
Advierte Palestina que no tolerará nueva usurpación de Israel en Cisjordania

foto: Telesur

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, le dio el martes un ultimátum al régimen de Tel Aviv, diciendo que Israel tendrá que dar por anulados todos los acuerdos sellados con Ramalá, si usurpa “un centímetro más” de las tierras palestinas en la región de Cisjordania.

“Si Israel anuncia la anexión de un centímetro más (de Cisjordania), anularemos todos los acuerdos sellados entre nosotros y los israelíes y los estadounidenses”, indicó Abás en una reunión mantenida con sus correligionarios del partido Al-Fatah (Movimiento Palestino de Liberación Nacional).

Entretanto, Estados Unidos se prepara para reconocer la soberanía de Israel sobre el extenso territorio que pretende anexionarse de la Cisjordarnia ocupada, bajo el en julio próximo,bajo el llamado acuerdo del siglo que presentó EEUU en enero.

(con información de Russia Today)


Redacción Digital

 
Redacción Digital