0
Publicado el 18 Mayo, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Medio Oriente

Envía EE.UU. otro convoy militar a zona petrolera de Siria

Estados Unidos incrementa el envío de refuerzos militares y logísticos a sus instalaciones en la parte oriental y nororiental de Siria, donde -sin el consentimiento del Gobierno sirio- se han hecho con el control de esa zona petrolera del país.
Envía EE.UU. otro convoy militar a zona petrolera de Siria

foto: HispanTv

Un total de 50 vehículos, incluidos camiones, vehículos blindados y camiones refrigerados, procedentes de Iraq, penetraron el domingo por la noche el territorio sirio en la provincia nororiental siria de Al-Hasaka, rica en petróleo.

Informa la agencia de noticias SANA que las fuerzas ocupantes asegura que los vehículos, cargados de material logístico y armas, se detuvieron en los campos petroleros de Al-Suwaidi antes de ir a las bases militares estadounidenses, construidas de forma ilegal en la ciudad de Al-Shadadi, en el sur de Al-Hasaka.

Según los medios sirios, Estados Unidos incrementa el envío de refuerzos militares y logísticos a sus instalaciones en la parte oriental y nororiental de Siria, donde -sin el consentimiento del Gobierno sirio- se han hecho con el control de esa zona petrolera del país.

(fuente: HispanTV)


Redacción Digital

 
Redacción Digital