1
Publicado el 22 Mayo, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Rechaza Plataforma interreligiosa de Cuba bloqueo de EEUU

La Plataforma Interreligiosa de Cuba se refiere al cerco económico impuesto por Estados Unidos como una política genocida, extraterritorial y espuria a la cual el pueblo cubano se enfrenta con honradez y trabajo.
Rechaza Plataforma interreligiosa de Cuba bloqueo de EEUU

foto: PL

La Plataforma Interreligiosa de Cuba dio a conocer una nota de repudio a las más recientes acciones hostiles de Estados Unidos contra nuestro país así como al bloqueo del país norteño hacia la nación caribeña.

El movimiento, que integra a las siete religiones establecidas en el territorio nacional, expresó su indignación con la injusta inclusión de Cuba en la lista de países que no cooperan con los esfuerzos antiterroristas poco después del ataque a su embajada en Washington.

El pasado 30 de abril, la sede diplomática cubana en Washington recibió 32 balazos y hasta el momento las autoridades de Estados Unidos no condenan ni responden a las interrogantes sobre la agresión.

¡Cuánta impunidad!, expresa la declaración, el ánimo de la Revolución Cubana ha sido siempre el de la paz y un enunciado de amor en cada una de sus obras.

En el texto, los religiosos piden poner fin a las manipulaciones y aseguran que ninguna mujer u hombre de buena voluntad, comprometido con su convicción, realizaría tal afrenta.

Además, la Plataforma Interreligiosa de Cuba se refiere al cerco económico impuesto por Estados Unidos como una política genocida, extraterritorial y espuria a la cual el pueblo cubano se enfrenta con honradez y trabajo.

(fuente: ACN)


Redacción Digital

 
Redacción Digital