0
Publicado el 9 Mayo, 2020 por Isidro Fardales González en Mundo
 
 

Covid-19

Retomó servicios consulares presenciales embajada de Cuba en Francia

En correspondencia con la evolución de la actual emergencia sanitaria en Francia se adoptarían, de ser necesarias, adecuaciones o suspensiones en el servicio, que serían informadas de manera oportuna, señala la nota de la embajada cubana en París.

foto. minrex

La embajada de Cuba en Francia anunció el restablecimiento de los servicios consulares presenciales a partir del lunes, ante el inicio del desconfinamiento organizado por el Gobierno, tras ocho semanas de cuarentena por la Covid-19.

En una nota informativa, la sede diplomática precisó que la atención al público será lunes, miércoles y viernes, manteniendo la tramitación a través del correo postal para las personas que prefieran esta vía.

De acuerdo con la embajada, a partir del contexto dictado por la Covid-19, en los locales del Consulado solo podrán permanecer cinco personas con el uso obligatorio de máscara y el respeto a la distancia de un metro.

En correspondencia con la evolución de la actual emergencia sanitaria en Francia se adoptarían, de ser necesarias, adecuaciones o suspensiones en el servicio, que serían informadas de manera oportuna, señala la nota.

Asimismo, reiteró a la comunidad cubana residente en Francia la importancia de seguir atenta a la situación y medidas adoptadas por las autoridades locales, así como a las publicadas por la embajada en su portal digital y las redes sociales.

Al respecto, recomendó el cumplimiento de las acciones establecidas en la nación europea para frenar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

(fuente: PL)


Isidro Fardales González

 
Isidro Fardales González