0
Publicado el 29 Junio, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Abortan ataque terrorista a Bolsa de Valores de Pakistán

El parte policial agrega que se recuperaron armas, granadas de mano y material explosivo y que posteriormente se reforzó en Karachi la seguridad de todas las oficinas y centros comerciales importantes de la ciudad.
Abortan ataque terrorista a Bolsa de Valores de Pakistán

foto: CNN

Unas 10 personas, incluyendo cuatro terroristas, murieron hoy durante un frustrado ataque armado en el complejo de la Bolsa de Valores de Pakistán en la ciudad de Karachi, la capital, según informó la policía local.

El comunicado precisa que un subinspector y dos guardias de seguridad fallecieron en el acto y que otras siete personas, incluyendo tres oficiales de policía, fueron heridas, según reflejó el portal del diario Dawn.

Los atacantes, armados con granadas y rifles automáticos, intentaron entrar en el complejo, al que llegó la policía poco después del ataque y redujeron a los terroristas.

El parte agrega que se recuperaron armas, granadas de mano y material explosivo y que posteriormente se reforzó en Karachi la seguridad de todas las oficinas y centros comerciales importantes de la ciudad.

Tras el atentado, el Inspector General de Islamabad, Mohammad Amir Zulfiqar Khan, emitió una alerta de seguridad, mediante el cual se incrementaron los controles en todos los puntos de entrada y salida de la ciudad y se solicitó cooperación a los ciudadanos.

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, condenó el ataque a la Bolsa de Valores de Pakistán y elogió a los organismos de seguridad por luchar contra los implicados y frustrar con éxito la acción.

(fuente: PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital