0
Publicado el 8 Junio, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Covid-19

Despide brigada médica de Cuba región italiana de Lombardía

jefe de la brigada, doctor Carlos Pérez, reiteró su agradecimiento a las autoridades y pueblo italianos por las atenciones y cordialidad con que fueron acogidos durante su permanencia en ese país europeo.
Despiden médicos en Italia

foto: PL

El gobierno de la región italiana de Lombardía despidió con reiteradas expresiones de agradecimiento a los 52 colaboradores cubanos de salud que ayudaron a los médicos dew ese país a combatir la epidemia de la Covid-19 en la ciudad de Crema.

En un sencillo y emotivo acto en el aeropuerto milanés de Malpensa, el subsecretario del gobierno regional encargado de las Relaciones Internacionales, Alan Christian Rizzi, subrayó la gratitud del pueblo lombardo, sus autoridades y, en especial el gobernador, Attilio Fontana.

Según un comunicado difundido por la embajada de Cuba en Italia, destacó Rizzi la ayuda brindada por los profesionales caribeños de la salud “en una situación tan difícil”.

Por su parte, indica la nota, el jefe de la brigada, doctor Carlos Pérez, reiteró su agradecimiento a las autoridades y pueblo italianos por las atenciones y cordialidad con que fueron acogidos durante su permanencia en ese país europeo.

(fuente: PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital