0
Publicado el 10 Junio, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Destacan en Gambia recibimiento a médicos cubanos que laboraron en Italia

En su edición impresa, el cotidiano refleja el agradecimiento expresado por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, a los 52 integrantes de la Brigada Médica de la nación caribeña que combatió la Covid-19 durante dos meses en la ciudad de Crema
Resaltan en Gambia recibimiento a médicos cubanos que laboraron en Italia

foto: PL

El diario Daily News, de Gambia, destaca este miércoles el recibimiento en La Habana a los médicos cubanos que laboraron en la región italiana de Crema.

En su edición impresa, el cotidiano refleja el agradecimiento expresado por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, a los 52 integrantes de la Brigada Médica de la nación caribeña que combatió la Covid-19 durante dos meses en el país europeo.

Daily News reproduce las declaraciones de Díaz-Canel al darles la bienvenida en La Habana a través de una videoconferencia, en la que les trasmitió los mejores deseos de todos los dirigentes y compatriotas de su país.

La publicación incluye en su nota, a media página, una foto del primer mandatario cubanos cuando se dirigía a los galenos a través de un mensaje de video.

(foto: Pl)


Redacción Digital

 
Redacción Digital