0
Publicado el 27 Junio, 2020 por ACN en Mundo
 
 

Efectuará ALBA-TCP XX Consejo Político y X Consejo Económico

Sobre la base de que la reunión tiene como objetivo central concertar acciones desde la Alianza para aliviar los efectos económicos y sociales de la pandemia, ambos consejos ministeriales abordarán las propuestas realizadas por los países del ALBA y los invitados especiales durante la Conferencia del el pasado 10 de junio
Efectuará el ALBA-TCP XX Consejo Político y X Consejo Económico.

Imagen: minrex.gob.cu

El XX Consejo Político y el X Consejo Económico de la Alianza Bolivariana para los pueblos de América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tendrá lugar el 29 de junio, expresa una nota publicada hoy en el sitio oficial del MINREX.

Añade que la celebración de la reunión conjunta es el resultado de un acuerdo adoptado durante la Conferencia de Alto Nivel sobre Economía, Finanzas y Comercio en el Marco de la COVID-19, celebrada el pasado 10 de junio del 2020.

La reunión tiene como objetivo central concertar acciones desde la Alianza para aliviar los efectos económicos y sociales de la pandemia. Sobre esta base, ambos consejos ministeriales abordarán las propuestas realizadas por los países del ALBA y los invitados especiales durante la referida Conferencia, en aras de valorar las vías de ejecución de las iniciativas. (ACN).


ACN

 
ACN