0
Publicado el 1 Junio, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Reitera Irán que enviará más petróleo a Venezuela si Caracas lo solicita

Durante los últimos días, Venezuela recibió cuatro buques petroleros iraníes (Fortune, Forest, Petunia y Faxon) para abastecer la demanda interna de combustible. El último buque, denominado Clavel, ya está en aguas venezolanas. Entre los cinco, se contabiliza un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato.
Reitera Irán que enviará más petróleo a Venezuela si Caracas lo solicita

foto: PL

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Abbás Mousaví, afirmó que su país seguirá enviando petróleo a Venezuela si el gobierno de Caracas lo solicita , a pesar de las críticas de Washington a las relaciones comerciales entre las dos naciones, ambas bajo sanciones estadounidenses.

“Irán practica sus derechos de libre comercio con Venezuela y estamos listos para enviar más barcos si Caracas exige más suministros de Irán”, indicó Mousaví en conferencia de prensa.

Durante los últimos días, Venezuela recibió cuatro buques petroleros iraníes (Fortune, Forest, Petunia y Faxon) para abastecer la demanda interna de combustible. El último buque, denominado Clavel, ya está en aguas venezolanas.

Entre los cinco, se contabiliza un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato.

(fuente: Russia Today)


Redacción Digital

 
Redacción Digital