0
Publicado el 11 Julio, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Asegura Maduro que EE.UU. persiste en atacar a Venezuela

Agregó Maduro que la patria está alerta ante cada plan y cada amenaza imperial, y aseguró que la nación continúa firme y con la moral en alto ante las nuevas difamaciones.
 Asegura Madura que EE.UU. persiste en atacar a Venezuela

foto: PL

Durante la transmisión de mando este viernes de los comandantes del Ejército, la Armada y la Aviación Bolivariana, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Estados Unidos continúa sus intentos de atacar a Venezuela y hacen de ello el tema de actos de campaña.

El primer mandatario expresó que autorizó a los ministros de Defensa y Relaciones Interiores, Vladimir Padrino y Néstor Reverol, respectivamente, a responder las falsas acusaciones del gobierno de Estados Unidos contra esta nación suramericana.

Advirtió que los ataques forman parte de un guión que manejan, tal y como lo hicieron contra Vietnam, en Iraq y otras naciones, como parte de una farsa que ahora repiten porque están desesperados por los votos.

Las declaraciones del jefe de Estado se suceden luego que este viernes en un acto de campaña desde el Comando Sur, el secretario de Defensa de norteamericano, Robert O’Brien, declarara que Venezuela “es un narcoestado liderado por un régimen corrupto e ilegítimo”.

Agregó Maduro que la patria está alerta ante cada plan y cada amenaza imperial, y aseguró que la nación continúa firme y con la moral en alto ante las nuevas difamaciones.

Recalcó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene una doctrina sólida férrea y clara, hecha por venezolanos con un concepto estratégico bien claro y cuenta además con hombres y mujeres que defienden el territorio.

Estamos activos y estamos planificando nuevos ejercicios militares en pandemia, para continuar entrenando todas nuestras tropas y a la Milicia Nacional Bolivariana, en el ejercicio permanente de la defensa de la nación, finalizó el presidente de Venezuela, Nicaolás Maduro.

(fuente: PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital