0
Publicado el 9 Julio, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Denuncian en Francia la inacción climática con peculiar protesta en París

En su cuenta en Twitter, Greenpeace Francia subió un breve video con la audaz acción y demandó a Macron que deje las promesas y comience a "combatir de verdad el cambio climático".
"Clima: actuar ya" expresa una banderola desplegada en la grúa gigante que en París participa en las labores de reconstrucción de la catedral de Notre-Dame

foto: PL

Activistas de Greenpeace Francia acusan este jueves al presidente Emmanuel Macron de inacción climática con una tela desplegada en la grúa gigante que en París participa en las labores de reconstrucción de la catedral de Notre-Dame.

“Clima: actuar ya”, exigieron en el mensaje ubicado a más de 80 metros de altura, en el equipo que permite remover el andamio colocado para proteger el templo tras el voraz incendio de abril de 2019, el cual destruyó parte de su estructura.

En su cuenta en Twitter, Greenpeace Francia subió un breve video con la audaz acción y demandó a Macron que deje las promesas y comience a “combatir de verdad el cambio climático”.

La banderola fue puesta en la grúa desde bien temprano en la mañana, después de que cuatro activistas escalaran por el artefacto.

(fuente: PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital