1
Publicado el 17 Julio, 2020 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Desaprobación de Trump aumenta en los Estados Unidos

La pesquisa aireada por The Washington Post señala que a medida que los casos aumentan en todo el país, la aprobación del mandatario baja y ahora solo un 38 por ciento de los consultados aprueba su manejo del brote, en comparación con el 46 por ciento en mayo y el 51 por ciento en marzo.
Continúa en picada popularidad de Trump en EE.UU.

foto: infosalud

Washington, 17 jul (Prensa Latina) El presidente Donald Trump enfrenta una creciente desaprobación y una desconfianza generalizada sobre el coronavirus entre los estadounidenses, según una encuesta divulgada hoy.

La pesquisa aireada por The Washington Post señala que a medida que los casos aumentan en todo el país, la aprobación del mandatario baja y ahora solo un 38 por ciento de los consultados aprueba su manejo del brote, en comparación con el 46 por ciento en mayo y el 51 por ciento en marzo. El 60 por ciento lo desaprueba, frente al 53 por ciento en mayo y el 45 por ciento en marzo.

Luego de la pesquisa realizada por Washington Post-ABC News, el rotativo señala que Trump se enfrenta a claros problemas de credibilidad con el público. Más de seis de cada 10 dicen que no confían en lo que dice sobre el brote, incluyendo dos de cada tres independientes políticos y casi tres de cada 10 republicanos.


Prensa Latina

 
Prensa Latina