0
Publicado el 2 Julio, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Comicios el domingo

Inicia veda de campaña política para presidenciales en Dominicana

Todo listo para que el próximo domingo siete millones 487 mil 040 electores distribuidos en 16 mil 032 colegios, voten por 264 cargos electivos entre mil 800 candidatos.
Inicia veda de campaña política para presidenciales en Dominicana

foto: PL

La veda de la campaña política para las elecciones presidenciales y parlamentarias en Dominicana comienza a regir en la medianoche de hoy, por lo que cesan las labores de proselitismo.

Luego de esta fecha, y faltando solo tres días para los comicios, quedan pocos plazos por cumplir y la Junta Central Electoral (JCE) garantizó que todo marcha adecuadamente.

Mañana los centros escolares dominicanos pasarán al uso exclusivo de la Junta Central Electoral (JCE) y se espera los locales sean fumigados para que estén listos para el día de los comicios.

Ayer, el pleno de la Junta, encabezado por su presidente, Julio César Castaños, se reunió con los integrantes del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en Santo Domingo que participarán como observadores de las elecciones, a los que ofreció detalles sobre la organización de los comicios.

Según el ente electoral está todo listo para que el próximo domingo siete millones 487 mil 040 electores distribuidos en 16 mil 032 colegios, voten por 264 cargos electivos entre mil 800 candidatos.

(fuente: PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital