1
Publicado el 24 Julio, 2020 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Invita presidente Fernández a construir una nueva Argentina

Invita presidente Fernández a construir una nueva Argentina

foto: a24

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llamó a representantes de cámaras y federaciones empresariales Pymes y del ámbito gremial a mancomunar fuerzas para construir un nuevo y mejor país.

Estoy seguro que vamos a encontrar un mejor tiempo y entre todos pondremos de pie a la nación, afirmó el primer mandatario durante una videoconferencia para una nueva etapa del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, en la que ratificó el compromiso con la producción y el empleo.

Al respecto, Fernández adelantó que el equipo de Gobierno estructuró más de 60 iniciativas que desde la semana entrante plantearán a la sociedad con el objetivo de construir un futuro más definido de cómo volver a trabajar tras esta crisis que la pandemia de la Covid-19 deja.

“Estoy seguro que lo vamos a hacer entre todos”, señaló ante varias figuras de las pequeñas y medianas empresas y líderes de las principales centrales obreras argentinas.

Tras ratificar el compromiso con la industria nacional, con el pequeño y mediano empresario y los trabajadores, el primer mandatario señaló que necesita que en el tiempo que viene todas las fuerzas se mancomunen para construir una Argentina más justa y equitativa.

‘Hemos vivido pandemias sin virus y esas pandemias arrasaron con más de 20 mil Pymes en cuatro años y destruyeron mucho trabajo industrial’, expresó en otro momento de su intervención el jefe de Estado al enfatizar que este tiempo da hoy una nueva oportunidad para lograr un país que distribuya de modo más equilibrado, que produzca y no especule.

Fernández pidió entre todos diseñar juntos ese país y llamó a mantener en pie la producción y el trabajo, motor de Argentina, que necesita de esas Pymes forjadas a través de las familias.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que la nueva etapa de la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción ayudará a continuar con el proceso de recuperación de la actividad económica, mediante una calibración del programa para poder seguir acompañando y fortaleciendo la producción.


Redacción Digital

 
Redacción Digital