0
Publicado el 18 Agosto, 2020 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Carece de propuestas, asegura ministro

La extrema derecha no tiene nada que ofrecer al pueblo,

En un análisis sobre el proceso eleccionario del próximo 6 de diciembre, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez señaló que la extrema derecha no tiene nada que ofrecer al pueblo, porque no hay una intención de consultar ideas y que solo les queda odiar y vender el país
Jorge Rodríguez, alcalde caraqueño, Venezuela.

(Prensa-latina.cu)

Caracas, 18 ago (Prensa Latina) El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que la derecha venezolana carece hoy de propuestas políticas para el país, previo a las venideras elecciones legislativas.

En un análisis sobre el proceso eleccionario del próximo 6 de diciembre, el alto funcionario señaló que la extrema derecha no tiene nada que ofrecer al pueblo, porque no hay una intención de consultar ideas y que solo les queda odiar y vender el país.

‘De las pocas cosas que tenían estos sectores extremistas de la derecha, algunas consignas, algunas propuestas e intenciones de vender un paquete para entregar a Venezuela al imperialismo norteamericano, ya se han despojado de todas esas apariencias y solo les queda el odio, que es lo único que expresan’, recalcó Rodríguez

Reflexionó en torno a las respuestas y reacciones de ese sector político frente a todas las propuestas del Gobierno para afrontar la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19 y precisó que solamente pusieron obstáculos.

Subrayó que ante los cuestionamientos de algunos sectores y gobiernos extranjeros, basta con demostrar que los comicios de diciembre son los más democráticas que se celebrarán en el país.

‘Todas las garantías electorales están ratificadas, incluidas la participación de todos los sectores y se elevarán a 277 los curules, un número al actual, por lo que los ciudadanos tendrán más opciones para estar representandos en la Asamblea Nacional’, recalcó.

El próximo 6 de diciembre esta nación suramericana realizará su proceso eleccionario número 25 en 20 años, mediante el cual se renovará la actual Asamblea Nacional, declarada en desacato en 2016 por el Tribunal Supremo de Justicia, tras desconocer y enfrentar los restantes poderes del Estado.

Pese a las presiones internas y externas y en medio del azote de la pandemia, desde el pasado mes de mayo inició el cronograma electoral, el cual, según consideraciones de las autoridades, marcha a buen ritmo.


Prensa Latina

 
Prensa Latina