0
Publicado el 17 Diciembre, 2020 por Prensa Latina en Mundo
 
 

60 años Abrazando la Amistad en más de 150 países

El canciller cubano compartió en Twitter la convocatoria al encuentro virtual internacional '60 años Abrazando la Amistad' que recoge los vínculos de solidaridad entre los pueblos durante este tiempo
Fidel Icap 60 años abraznado la amistad

Foto en Canal Caribe

El canciller Bruno Rodríguez destacó hoy el alcance solidario en más de 150 naciones del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) a propósito de sus seis décadas de creado.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores compartió la convocatoria al encuentro virtual internacional ’60 años Abrazando la Amistad’ que recoge los vínculos de solidaridad entre los pueblos durante este tiempo.

‘Han sido 60 años en los que Cuba ha recibido y retribuye los gestos altruistas hacia la Revolución’, escribió el titular.

La cita por el aniversario del ICAP se desarrolla a través de las plataformas de las redes sociales del instituto @SiempreConCuba.

El evento evoca la relación del líder histórico Fidel Castro con la institución e incluye imágenes de los Encuentros Mundiales de Solidaridad con Cuba.

Según un comunicado del ICAP, durante el encuentro se transmitirán saludos provenientes de amigos de Asia y Oceanía; de África y Medio Oriente; Europa; Estados Unidos y Canadá; América Latina y El Caribe.

El festejo contará con un momento especial dedicado a la batalla internacional por la liberación de los cinco héroes cubanos que estuvieron prisioneros en Estados Unidos, de hecho, uno de ellos y actual presidente del ICAP, Fernando González, hará una intervención en el evento.


Prensa Latina

 
Prensa Latina