0
Publicado el 2 Diciembre, 2020 por Prensa Latina en Mundo
 
 

En Venezuela reafirman apoyo a Nicolás Maduro

Estamos frente a un compromiso de gigantescas proporciones. Nuestro mandatario⁩ ha aceptado el reto de quienes dicen que lo sacarán de la presidencia el próximo domingo. Tiene la palabra el pueblo de Venezuela. Tiene la palabra el pueblo de Caracas. Y Venceremos!', escribió al respecto el jefe de campaña del GPP, Jorge Rodríguez
Compartir
Venezuela, pueblo levanta imagen de Chávez y Bolívar

Foto en prensa-latina.cu

Caracas, 2 dic (Prensa Latina) Miles de venezolanos reafirmaron hoy su apoyo al presidente, Nicolás Maduro, luego que este anunciara la víspera que renunciaría al cargo si la oposición logra controlar nuevamente la Asamblea Nacional.

‘Estamos frente a un compromiso de gigantescas proporciones. Nuestro mandatario⁩ ha aceptado el reto de quienes dicen que lo sacarán de la presidencia el próximo domingo. Tiene la palabra el pueblo de Venezuela. Tiene la palabra el pueblo de Caracas. Y Venceremos!’, escribió al respecto el jefe de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, en un mensaje en la red social Twitter.

El tuit de Rodríguez convocando al pueblo se complementa con la respuesta de los venezolanos quienes, desde el anuncio del jefe de Estado anoche, comenzaron a enviar trinos de apoyo hasta convertir la etiqueta con su nombre en tendencia en la microblogging.

ONU reconoce a Maduro

A todo ello se suma que la Asamblea General de la ONU reconoció este miércoles al gobierno de Maduro como el único y legítimo representante de Venezuela para el período 2020-2021, lo cual constituye un espaldarazo a la oposición venezolana, en franco deterioro por enfrentamientos internos, entreguismo a Estados Unidos y acusaciones mutuas por el control del dinero de Washington.

La víspera, durante un encuentro con candidatos del GPP, el mandatario venezolano anunció la decisión de abandonar la Presidencia de la República si los partidos de la oposición obtienen más votos en las elecciones para renovar el Parlamento unicameral.

‘Dejo mi destino en las manos del pueblo de Venezuela; si el domingo ganan los partidos de oposición, tomaremos otro camino’, afirmó, y expresó su confianza en la conciencia de los sectores políticos partidarios de la Revolución bolivariana para asegurar el triunfo en las urnas.

‘Asumo este reto, sabemos que el pueblo va a salir a votar y tendremos un triunfo de la Revolución bolivariana’, subrayó el presidente de Venezuela, quien hizo un llamado a recuperar el parlamento de manos de la derecha para ponerla al servicio de los intereses de la nación.

Agregó que una victoria popular en las elecciones legislativas permitirá trazar la ruta para superar el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto al país por Estados Unidos, en complicidad con la extrema derecha venezolana.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina