1
Publicado el 27 Enero, 2021 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Agradece Díaz-Canel solidaridad contra bloqueo de EE.UU.

El actor y cantante estadounidense Tyrese Gibson se sumó hoy a las personalidades que piden al Gobierno mejorar las relaciones con Cuba y acabar con el bloqueo
Tyresse Gibson

Tyrese Gibson, actor y cantante estadounidense/ Foto en Prensa Latina

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy el apoyo internacional contra el bloqueo de Estados Unidos y compartió una foto del actor norteamericano Tyrese Gibson, quien defendió el cese de esa política hostil.

‘Quien conoce y comparte con nuestro noble y laborioso pueblo, entiende que el bloqueo debe cesar. Cuba agradece la solidaridad’, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

El actor y cantante se sumó a las personalidades de su país que piden al Gobierno mejorar las relaciones con la isla y acabar con el bloqueo económico, comercial y financiero.

Por medio de su cuenta en Instagram, Gibson compartió un mensaje en el que califica a ese cerco de una medida racista.

‘Amamos Cuba!, podemos levantar el bloqueo contra esa isla, por favor, queremos esa buena energía fluyendo abiertamente tan pronto sea posible’, escribió el artista.

Entre los varios mensajes de simpatía con la isla, expresó ¡Pásame un puro cubano!

También se refirió al acercamiento entre Washington y La Habana que ocurrió durante la administración de Barack Obama, pero desafortunadamente llegó el expresidente Donald Trump y ‘mató el sueño’, expresó.

Según dijo, él está entre quienes votaron por la fórmula Joe Biden–Kamala Harris y ahora espera buenos resultados de su gestión.

El Román de Rápido y Furioso pide fin del bloqueo a Cuba
Tyrese Gibson en el Román de Rápido y Furiosos

Tyrese Gibson, el Román de Rápido y Furiosos/ Foto en RPP

El actor y cantante estadounidense Tyrese Gibson se sumó hoy a las personalidades de esta nación que piden al Gobierno mejorar las relaciones con Cuba y acabar con el bloqueo económico, comercial y financiero.

Por medio de su cuenta en Instagram, el artista compartió un mensaje en el que califica a ese cerco como una medida racista.

¡Amamos Cuba!, podemos levantar el bloqueo contra esa isla, por favor, queremos esa buena energía fluyendo abiertamente tan pronto sea posible, escribió Gibson.

Entre los varios mensajes de simpatía con la isla, expresó ¡Pásame un puro cubano!

También se refirió al acercamiento entre Washington y La Habana que ocurrió durante la administración de Barack Obama, pero desafortunadamente llegó el expresidente Donald Trump y ‘mató el sueño’.

Según dijo, él está entre quienes votaron por la fórmula Joe Biden – Kamala Harris y ahora espera buenos resultados de su gestión.

Gibson, quien interpreta al personaje Román de la saga Rápido y Furioso, es otra de las personalidades que piden al recién electo presidente de Estados Unidos una postura favorable hacia Cuba.

Fuente: Prensa Latina

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital